Noticias

«XIV Simposio Nacional sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas»

Del 24 al 26 de Mayo se celebrará en Burgos el «XIV Simposio Nacional sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas», organizado por Gneaupp.

HeridasenRed estará allí para dar a conocer sus objetivos, propósitos y avances hasta ese momento. Se hará mediante la comunicación premium : «HERIDAS EN RED: EVOLUCIÓN EN MÁS DE UN AÑO DE ANDADURA», que será el JUEVES 25 de 08:30 – 10:00 h. en la Sala de Congresos

Además es un placer comunicaros que se realizará el III Encuentro de egresados del “Máster Oficial en Gestión Integral e Investigación en los Cuidados de Heridas Crónicas”. (Máster del que nació el proyecto de HeridasenRed)

Recuerda que el encuentro se realizará pre-congreso el miércoles 24 de Mayo, de 11:30 a 13:30h en la sala verde 1.

Tras el encuentro celebraremos una comida de trabajo, por lo que rogamos a todos los egresados que estén interesados en acudir, confirmen su asistencia a través del siguiente formulario.

Confirmar asistencia aquí

Nos vemos en Burgos!!!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Recibe las publicaciones de Heridas en Red en tu mail

SUSCRÍBETE

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y para que puedas ver contenidos de nuestras redes sociales y compartirlos en las tuyas.