Noticias

Aprobación de ISSN para nuestras publicaciones

Nos alegra anunciaros que acaban de asignarnos un ISSN para nuestras publicaciones mensuales.

ISSN 2792-5773

¿Sabes qué es el ISSN? El ISSN (International Standard Serial Number / Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas) es un código numérico reconocido internacionalmente para la identificación de las publicaciones seriadas. El ISSN identifica sin ambigüedades ni errores la publicación seriada a la que va asociado.

¿A quien se le concede? A cualquier publicación seriada, que se define como aquella que bajo un título común se publica en partes sucesivas y para la que en principio existe la intención de que continúe indefinidamente

¿Qué ventajas proporciona el ISSN? El ISSN permite identificar en todo el mundo, de una forma unívoca y sin ambigüedades, una publicación seriada, cualquiera que sea el país de edición o la lengua de la misma y sin importar que otras publicaciones seriadas lleven un título igual o parecido. Por ello el ISSN es un elemento básico en todos los procesos de información, comunicación, control y gestión referentes a las publicaciones seriadas.

¿Qué me aporta a mí publicar en HeridasenRed con código ISSN? La asignación del ISSN para HeridasenRed aportar ventajas a los autores como mayor impacto para sus publicaciones e incremento del valor curricular u otros reconocimientos de tipo académico que dependerán del sistema aplicado en cada caso. Posterior a la publicación el autor recibirá por parte de HeridasenRed una acreditación del mismo.

¿Quieres por tanto publicar en HeridasenRed? Si eres exalumnado o también llamados egresados del “Máster Universitario en Gestión Integral e Investigación de las Heridas Crónicas” , contacta con nosotros. Pulsa aquí.

Si quieres conocer la política editorial, pulsa aquí.

Anímate, TE ESPERAMOS!!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba